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La Historia FARMASI

NUESTRA HISTORIA

Nuestro fundador, el Dr. C. Tuna nació en 1923 en Edirne, Turquía, una ciudad ubicada en la frontera de Bulgaria con Turquía. Dr. C. Tuna, el séptimo mayor de los 9 hijos de su familia. 9 hermanos de la familia Tuna estaban motivados para aprender todo lo que pudieran, lo que los llevó a graduarse de 11 universidades en la primera mitad del siglo XX. El Dr. C. Tuna ingresó a la escuela primaria en 1930. Después de graduarse de la escuela secundaria en 1941, tuvo la oportunidad de mudarse a Alemania para estudiar en la Facultad de Medicina de Goethe.

Después de completar su educación, inmediatamente regresó a su ciudad natal con el deseo de servir por su país. Hasta 1950, el Dr. C. Tuna trabajó como el único médico teniente en el ejército y curó soldados durante el período de guerra.

Nuestra historia corporativa comienza cuando nuestro fundador, el Dr. C. Tuna, pone en marcha su primer negocio en Estambul, Turquía. Como médico, nuestro fundador estaba ansioso por ayudar a otras personas. Su primera empresa fue una empresa de fabricación de productos farmacéuticos en la que él mismo formulaba la mayoría de las formulaciones. Con su gran pasión por el trabajo, atendió personalmente cada paso del proceso de desarrollo, especialmente en las nuevas formulaciones de su negocio. Simultáneamente, el Dr. C. Tuna estableció el primer laboratorio de análisis en Turquía.

Después de expandir su empresa con pasión durante 22 años, vendió las acciones de la empresa a una empresa con inversión extranjera. Entre 1977 y 1995, importó materias primas para productos farmacéuticos que se usaban en formulaciones manuales en farmacias y vendió estos productos a aproximadamente 13.500 farmacias en toda Turquía. Al mismo tiempo, trabajó como fideicomisario de pequeñas y medianas empresas farmacéuticas nacionales.

En 1998, el Dr. C. Tuna y su hijo, Omer Hakan Tuna, establecieron Tanalize Cosmetics donde fabricaba productos cosméticos que iban desde el cuidado personal hasta el de la piel. Después de ser educado durante muchos años por el Dr. Tuna y adquirir experiencia en cada paso de la producción y las operaciones ejecutivas, Omer Hakan Tuna se convirtió en presidente y el Dr. C. Tuna trabajó como presidente honorario. Ahora la empresa familiar estaba dirigida por la familia Tuna de 2ª generación. Durante muchos años, fabricó marcas de distribuidor para grandes tiendas minoristas de todo el mundo. Con los altos estándares de calidad exigidos por los grandes minoristas, adquirió más experiencia en la fabricación de cosméticos de alta calidad. Procedente de una herencia farmacéutica, pensó mucho en los estándares de calidad.

En el año 2003 funda su marca de cosméticos Farmasi Cosmetics. Farmasi se deriva de la palabra farmacéutica, que significa la rama de la química que analiza los estándares de calidad de los materiales farmacéuticos. Le encantaba este nombre para su marca porque creía que ese nombre encaja perfectamente con su herencia farmacéutica y su visión de crear productos cosméticos con estándares de calidad farmacéutica. Comenzamos a vender la marca Farmasi en muchos países a través del canal minorista tradicional. Hasta la fecha, los productos Farmasi se han vendido a más de 125 países. En 2010, decidimos experimentar el canal de venta directa en Turquía. El canal de venta directa es una forma de marketing en la que los productos no se entregan a los consumidores a través de minoristas o mayoristas, sino a través de personas influyentes en la belleza.

Después de un par de meses exitosos con tasas de crecimiento récord, la junta decidió que el canal de venta directa se ajusta a nuestra visión. Toda la empresa apoyó la idea de vender productos y empoderar a las personas al mismo tiempo. A medida que continuamos creciendo, comenzamos nuestro modelo comercial de venta directa en otros países, comenzando desde la geografía cercana de Turquía y extendiéndonos a otros continentes.

En 2016 se incorporó a la empresa la 3ª generación de la familia Tuna, el hijo mayor del presidente, Omer Hakan Tuna, Emre Tuna tras finalizar su carrera en Estados Unidos. Sabiendo el hecho de que solo hay un puñado de empresas familiares de tercera generación, con orgullo continuamos sirviendo como una empresa familiar privada. En 2017, establecimos un nuevo récord para nuestra empresa y comenzamos operaciones en 9 nuevos mercados de venta directa, alcanzando un total de 23 mercados de venta directa.

El Dr. C. Tuna falleció en 2017 dejando atrás una compañía increíble que principalmente trabaja duro para empoderar a las personas, crear productos innovadores y contribuir a la humanidad.

En 2018, invertimos mucho en nuestra fábrica. Lanzamos nuestra nueva sala de conferencias Dr. Tuna. Esta sala de conferencias de última generación tiene capacidad para más de 250 personas. Iniciamos operaciones en Miami, Florida y Polonia. Actualmente, Farmasi está produciendo más de 2000 productos diferentes, entre ellos la gama Dr. C. Tuna, que es la serie médica de la empresa en nuestra fábrica integrada de cosméticos ubicada en un terreno de más de 100.000m2. Nuestra fábrica integrada no solo produce productos a granel, sino que también fabrica la mayoría de sus empaques internamente. Nuestra fábrica de última generación tiene una capacidad de producir más de 1000 toneladas por día. Nuestra fábrica consta de 6 fábricas diferentes que pueden producir productos de cuidado personal, productos de toallitas húmedas, productos de maquillaje, productos de perfume, productos de embalaje de plástico y productos de tubo laminado. Esto convierte a la fábrica en una instalación integrada. A lo largo de sus 63 años de vida empresarial profesional, el Dr. C. Tuna tenía principios personales de amar su trabajo, creyendo que las personas son los activos más valiosos de una empresa, invirtiendo fuertemente en educar a los empleados para crear socios comerciales impecables. Creemos que esto es solo el comienzo para nosotros. Cada día nos acercamos más a nuestra visión. Nos mejoramos constantemente y creamos metas más altas y sofisticadas para nuestra empresa.